Congeladores más limpios y ecológicos
Una excelente solución para reducir los impactos climáticos de la refrigeración.
La misma capacidad de congelamiento, refrigerantes más fáciles de usar
En Ben & Jerry’s, siempre estamos buscando manera de reducir nuestro impacto medioambiental, incluido el impacto climático de los varios miles de gabinetes de congeladores que encontrará almacenados en las tiendas de Ben & Jerry’s en todos lados.
En diciembre de 2011, la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) de EE. UU. aprobó nuestra petición para el uso comercial de congeladores de hidrocarburo (HC) en los Estados Unidos.
Los congeladores de HC son significativamente más eficientes a nivel energético y usan un refrigerante de hidrocarburo natural con un menor potencial de calentamiento global que los refrigerantes de hidrofluorocarburos (HFC) comúnmente utilizados en los congeladores de EE. UU., de manera que la aprobación de la EPA es una buena noticia para el medio ambiente. Un beneficio colateral: el funcionamiento de los congeladores de HC es menos costoso que los congeladores estándar, por lo que tenemos grandes esperanzas de que otras compañías comprendan que nuestra conspiración subversiva para salvar al medio ambiente también incluye algunos ahorros de costos bastante ingeniosos. En Europa, los congeladores de HC ya se encuentran en amplio uso, incluidos muchos que contienen helado de Ben & Jerry’s.