Nuestros magníficos brownies que usamos en nuestros helados vienen de Greyston Bakery en Nueva York. En Greyston, producir los deliciosos brownies es parte de su misión social para desarollar el potencial humano a través de la inclusión, una persona a la vez.
Si alguna vez has disfrutado de nuestro helado de brownie, entonces ya has tenido oportunidad de probar la grandeza de Greyston. Probamos por primera vez sus increíbles brownies a fines de la década de 1980, y desde entonces hemos estado ordenando toneladas de ellos. Pero esto es sólo una parte de lo que hace que esta panadería sea tan especial.
Greyston fue fundada en 1982 por un ingeniero aeronáutico convertido en un monje budista, Bernie Glassman. Bernie observó una gran pobreza en su comunidad y decidió hacer algo para solucionarlo. La solución fue crear esta panadería para poder dar trabajo a estos pobres.
En 1987 Glassman conoció al co-fundador de Ben & Jerry's, Ben Cohen. Inspirados en valores compartidos, los dos hombres decidieron trabajar juntos. Greyston empezó proporcionando los brownies para algunos de nuestros sabores más conocidos!
Hoy en día Greyston Bakery está igual de comprometida en proporcionar sitios de trabajo y eliminar barreras para las contrataciones como en elaborar los brownies más gourmets. Su rompedor Open Hiring política significa que todo aquel que quiera un trabajo, tendrá la oportunidad para trabajar. No hay prejuicios de ningun tipo. Cuando una posición está libre, la siguiente persona en la lista de espera la ocupa, sin ningun tipo de preguntas previas.
Tienen un dicho en Greyston Bakery que es: "No contractamos personas para que elaboren brownies, elaboramos brownies para contratar a personas." Como Ben & Jerry'sm el fundador Bernie Glassman creía que el éxito del negocio y el progreso social iban de la mano.
El certificado B Corp "Mejor para el mundo" y la primera Benefit Corporation de Nueva York, Greyston ha conseguido un modelo para otras empresas que quieran hacer más para sus comunidades.
A lo largo de los años, Greyston ha proveido de cientos de sitios de trabajo y aportado millones en la economía de Yonkers, en la comunidad de Nueva York. Los beneficios de la pastelería ayudan a la fundación de Greyston, la que ofrece diferentes programas de desenvolupamiento y fuerza laboral junto con la gestión de casos y el apoyo al servicio social a través de Greyston Employment Opportunity Center.
Y más buenas noticias para aquellos a quien les gustan los retos con optimismo: des de Greyston Employment Opportunity Center, no solo crean vías para el desarrollo del éxito, la educación, y programas de aprendizaje sino también la adopción de la contratación inclusiva a través del negocio en America.