Pan de helado de 2 ingredientes

ice-cream-bread-779x400.jpg

INGREDIENTES

  • 1 helado derretido de Cookie Dough con chispas de chocolate de Ben & Jerry's
  • 1 Helado derretido de Brownie Chocolate Fudge de Ben & Jerry's
  • 3 tazas de harina con levadura, dividida por la mitad

 

  1. Precalentar el horno a 177 ° C. Rocía un molde para pan de 9” x 5” con aceite en aerosol y reserva. Pon de 1 a 1/2 tazas de harina en un tazón mediano y las otras 1 a 1/2 tazas de harina en otro tazón mediano. Agrega un bote derretido a un tazón, el otro bote al otro tazón. Revuelve cada tazón para combinar los ingredientes.

  2. Usando una cuchara para bola de helado (o dos si no quieres limpiarla entre sabores), recoge las mezclas y colócalas en tu recipiente creando un patrón de tablero de ajedrez alternando las mezclas, cuatro bolas hacia abajo por dos bolas de ancho. Repite para la segunda capa, cubriendo las bolas de masa de galleta con brownie de Chocolate Fudge y viceversa. Continúa hasta que toda la mezcla haya sido recogida. Luego toma un palillo y pásalo por la parte superior de la masa, formando un patrón en espiral.

  3. Coloca el recipiente en el horno y hornea durante 50-60 minutos o hasta que el palillo que hayas metido en el pan salga limpio. Para evitar dorar demasiado el pan, coloca papel aluminio sobre la parte superior del sartén después de los primeros 30-40 minutos.

  4. Retirar del horno y dejar enfriar antes de cortar.

  5. ¡Disfruta con una bola de Ben & Jerry's en la parte superior!